SIGUE CON FUERZA LA ‘ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL’ DE PUNCHANA

SIGUE CON FUERZA LA ‘ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL’ DE PUNCHANA

254
0
Compartir

Más de 200 alumnos adquieren conocimientos en ajedrez, basquetbol y karate.

 Punchana.
Punchana.

Sede distrital también participará en encuentro deportivo organizado por el IPD  

Con la finalidad de promover el deporte y los vínculos de amistad, la municipalidad de Punchana, a través de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la juventud, viene llevando adelante la ‘Escuela Deportiva Municipal 2016’, donde más de 200 niños y niñas, entre 6 y 17 años de edad, reciben capacitación en diferentes disciplinas.

Los menores son capacitados en ajedrez, basquetbol y karate, y están adquiriendo mayores conocimientos, destrezas y habilidades que son muy útiles para su desarrollo físico y mental. La referida actividad se realiza en base al cumplimiento de la meta 30 exigido por el gobierno central.

En ese sentido, el Prof. Carlos Aspajo, encargado de la UECDyPJ de la MDP informó que la comuna de Punchana fue invitada a participar en el torneo de escuelas deportivas municipales organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Dicho evento tendrá lugar entre el 15 y 22 del presente mes en el coliseo cerrado de Iquitos, donde participarán otras sedes como San Juan, Belén, Iquitos y Punchana.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)