SIGUE ADELANTE CON CONSTRUCCIÓN DEL GRAN MERCADO DE LA BIODIVERSIDAD

223
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

 Ninguna otra autoridad municipal ha logrado un objetivo de tal magnitud que beneficiará a la población por muchísimos años.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, fue el que logró que se hiciera realidad la construcción del Gran Mercado de Belén se vuelva realidad.

El proceso constructivo, como se sabe, está a cargo del Ministerio de la Producción, a través del PNUD, situación que ha causado que la obra registre un pobre avance.

En ese orden de ideas, Richard Vásquez está sosteniendo reuniones con el titular de esa cartera ministerial para que se trasfiera a nuestra municipalidad la Unidad Ejecutara.

De concretarse este tema, la gestión de Richard Vásquez asume la ejecución del proyecto para que no haya retrasos y más inconvenientes.

Hay que aclarar que, independientemente de la transferencia, el Ministerio de la Producción  se encargará de la elaboración del expediente técnico, que es clave para el avance del colosal proyecto.

Los vendedores del actual mercado de Belén están a la espera que se concluya la construcción de lo que será el más moderno e imponente centro de abastos del país.

Inclusive, los dirigentes de aquellos vendedores están acompañando a Richard Vásquez en los mencionados encuentros para conocer de primera mano el avance de las conversaciones.

Richard Vásquez tiene el mérito de haber hecho posible que un destacamento militar (Fernando Lores Tenazoa) pase a manos de una municipalidad para que se lleve a cabo dentro de él la monumental obra.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario