SIETE CASOS DE SÍFILIS SE DETECTARON EN UN SOLO DÍA

428
0
Compartir

Silvia Barbarán:

Silvia Barbarán.

Silvia Barbarán hizo un llamado a los padres de familia que tengan espacios de conversación con sus hijos, para que estén prevenidos sobre estas enfermedades.

Preocupante. Siete casos de sífilis en un solo día han detectado gracias al servicio de pruebas rápidas que vienen brindando en diferentes sectores de la ciudad de Iquitos, así como en las capitales provinciales de la región, la Asociación “Lazos de Vida”, que preside Silvia Barbarán.

Precisamente en diálogo telefónico con el periodista Rubén Meza del informativo “…A la hora”, por radio Arpegio Mix, brindó esta preocupante información. Por lo que aprovecho para hacer un llamado a los padres de familia que tengan espacios de conversación con sus hijos, para que estén prevenidos.

En tanto señaló que las personas van acercándose con mayor confianza a las carpas instaladas para ser atendidos de la prueba de VIH SIDA, Sífilis y Hepatitis B.

Finalmente, Barbarán indicó que estarán en el sector de San Juan los días previos a las fiestas patronales para informar, sensibilizar y atender a todo aquel que se acerque a los puntos de atención.

 

(Visited 153 times, 1 visits today)

Deja un comentario