Siento vergüenza ajena por actos de corrupción

889
0
Compartir

Salomé Escobedo:

Salomé Escobedo señaló que si ella hubiera descubierto estos actos de corrupción lo hubiera denunciado y a la vez presentar su renuncia.  

La exaseora del CTAR Loreto, Salomé Escobedo, dijo en entrevista en ProyContra Tv, sentir vergüenza ajena por los hallazgos sobre dinero que fueron a parar donde el expresidente Alejandro Toledo y que el líder de Perú Posible debe regresar al país.

Escobedo indico que en el gobierno toledista colaboraron personajes como Santos Rubiños Ragas, Max Chávez, Joaquín Planas, entre otros.

Asimismo dijo que si hubiese sabido de esos hechos de corrupción ella lo denunciaba y renunciaba porque primero es su país.

Escobedo señaló que valoraba que algunos peruposibilistas como Santos Rubiños se hayan quedado a afrontar algunas denuncias y no como Fidel Torres ex presidente del CTAR que se fue de Iquitos y nunca más se supo de él. “Realmente valoro a aquellos que se quedaron a afrontar todo esto y no como otros que se fueron de la ciudad y nunca más regresaron sabiendo muy bien lo que estaban haciendo”, finalizó.

(Visited 446 times, 1 visits today)

Deja un comentario