Siempre protegeremos el derecho del consumidor

263
0
Compartir

Francisco Ruiz:

Francisco Ruiz.

La feria se llevó a cabo en la plaza Sargento Lores, donde los representantes de Indecopi brindaron información y recomendaciones acerca de los derechos de los consumidores en los sectores de servicios bancarios, turísticos, transportes, educativos e inmobiliarios, entre otros.

El Jefe de Indecopi Loreto, Francisco Ruiz indicó que ayer se celebró el Día Mundial del Consumidor y como parte de esta celebración se llevó a cabo una feria de orientación al consumidor loretano.

Cuando una empresa no cumple con el consumidor simplemente optan por cambiarse ya que lo que la población busca es un buen servicio.

Además indicó que vienen realizando sanciones a líneas de aerolíneas, a restaurantes, tiendas electrodomésticas, entre otras; siempre buscando que la población tenga derechos como consumidor.

“El turismo ha disminuido considerablemente y nosotros hemos tenido varias denuncias de turistas por empresas que no cumplen con lo que ofrecen a sus clientes, como hoteles, restaurantes, transporte, y muchas más que decepcionan a los visitantes. Creo que debemos cambiar todo esto y ofrecer con los anunciamos a nuestros clientes”, expresó.

(Visited 23 times, 1 visits today)