“Siempre facilitamos entrega de documentación a Charles Zevallos”

424
7
Compartir

[Señaló regidor Manuel Panduro sobre proceso del alcalde suspendido].

Manuel Panduro
Manuel Panduro

Ahora que el JNE volvió a fojas cero el tema de la suspensión de Charles Zevallos, será el concejo de regidores quienes debatan sobre el eventual regreso del burgomaestre a sus funciones ediles.

El regidor de la comuna de Maynas, Manuel Panduro, indicó que en todas las sesiones de concejo donde se debatió el tema de la suspensión del alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, el cuerpo de regidores en su conjunto siempre les dieron facilidades a los abogados del burgomaestre respecto a la entrega de documentos que respalden el levantamiento de su suspensión.

“Nosotros siempre le dimos al alcalde Zevallos y a sus abogados todas las facilidades, ahora que no hayan presentado la debida certificación médica junto a la documentación requerida por el Jurado Nacional de Elecciones ya fue responsabilidad de sus asesores”, señaló el regidor.

Además indicó que la decisión de levantarle la suspensión a Charles Zevallos deberá tomarse responsablemente en una próxima sesión de concejo, donde el alcalde deberá demostrar su mejor estado de salud. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 60 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Yo creo que todos nosotros nos tenemos que levantar de una ves por todas para apoyar a charles zevallos , por que no es justo que esos traidores siguan haciendo daño a nuestro iquitos y sobre todo a la jente pobre ,, (recuerden que ellos siempre piensan en sus intereses). Y mientras charles siempre piensa en la gente humilde.

Comments are closed.