“Siempre apoyamos a YOLI”

445
1
Compartir

[Señaló Jorge Mera Ramírez sobre la salida de Yolanda Vigil].

 Jorge Mera
Jorge Mera

 En las próximas encuestas se conocerá si Yolanda Vigil sumó o restó puntos tras su separación del MERA

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, se pronunció sobre la repentina salida de Yolanda Vigil de la pre candidatura a la alcaldía distirtial de San Juan Bautista por su agrupación política, señalando que desconoce las verdaderas razones que la llevó a tomar dicha decisión ya que asegura haberla ayudado en todo lo solicitado por su ex pre candidata.

“Nosotros conocimos su salida pero no sabemos definitivamente por qué tomó esa decisión, nosotros siempre estuvimos coordinando y apoyándole en todo lo que nos solicitaba, ella fue la que se desapareció desde hace un mes. Tiene todo el derecho de escoger otra agrupación para postular, es parte de la democracia pero será finalmente la población quien la juzgue”, sentenció.

El líder del gallito indicó que se encuentra evaluando los perfiles de los posibles candidatos que asumirán el lugar que hasta hace poco tenía Yolanda Vigil Pérez en su agrupación. Asimismo, manifestó que esta separación le podría restar puntos Vigil, quien contaba con el respaldo de los simpatizantes del MERA, hecho que podría corroborarse por los comentarios vertidos en la página web de Pro & Contra, donde más de uno publicó que ya no le confiará su voto.   (randyriosg@gmail.com)

(Visited 52 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DEFINITIVAMENTE, SIEMPRE HABRA CANDIDATOS QUE USEN COMO PLATAFORMA A CANDIDATOS SERIOS COMO JORGE MERA, Y UNA VEZ QUE HAYAN ALCANZADO LA POPULARIDAD, BUSCAR EL MEJOR POSTOR QUE LE OFREZCA DINERO PARA IR A SUS FILAS. YOLI, NO TODO ES DINERO EN LA VIDA. SI AHORA ESTAS EN 2° LUGAR, LUEGO DE ESTO BAJARAS AL ULTIMO . TUS SEGUIDORES, COMO YO SIEMPRE ESTAREMOS CON JORGE MERA. Y, A VOTAR POR LOS GALLOS ESTE 5 DE OCTUBRE

Comments are closed.