Siempre apoyamos a comunidades

201
1
Compartir

Félix Ordoñez de Pluspetrol

Siempre apoyamos a comunidades

Félix Ordoñez

Las investigaciones están en manos de la Comisión de Trabajo del Congreso.   

El representante de la petrolera Pluspetrol en Loreto, Félix Ordoñez, indicó que ayer los representantes de dicha empresa acudieron al Congreso de la República para expresar su posición sobre la denuncia de los pueblos indígenas. Mencionó que fue una buena oportunidad para mostrar a la Comisión de Trabajo lo que realizan en las comunidades, como la ayuda humanitaria, tanto a las localidades de Andoas y Trompeteros.

“Nosotros estamos cumpliendo las normas, a la vez respetamos el medio ambiente y los ríos. Lo que pasa es que otras empresas contaminaron el medio ambiente de esas zonas,  no fue Pluspetrol ya que tenemos pocos años. Estamos viendo cómo apoyar a los comuneros de una u otra manera”, expresó.

Ordoñez sostuvo que la empresa petrolera siempre respeta las reglas y no contamina.

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. YO ESTOY EN LA POSICION DEL SEÑOR ORDOÑEZ POR QUE ES UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y SE LO K ESTA DICIENDO POR QUE ES LA VERDAD ESTOS INDIGENAS SE PASAN DE SINVERGUENZAS Y MALVADOS ELLOS MISMO ROMPEN LAS TUBERIAS PARA CONTAMINAR Y LUEGO TOMAN FOTOGRAFIAS SUS MONITORES DE FECONACO PARA ATACAR A LA PLUS PETROL PARA SOLTAR LA INDEMNIZACION Y CON ESA PLATA SUS DIRIGENTES SE DAN LA GRAN VIDA EN LIMA Y EN IQUITOS DEJANDO A SUS HIJOS A SUS MUJERES POR OTRAS MUJERES DE LA VIDA FACIL ACA EN IQUITOS LA VERDAD DA PENA VER COMO MOLESTAN ESTOS INDIGENAS, DEBERIAN RECLAMAR ANTE SUS DIRIGENTES Y NO ANTE EL CONGRESO HAY OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES QUE DISCUTIR ALLA QUE ESTOS DE LOS INDIGENAS QUE SE VAYAN A TRABAJAR SI QUIEREN TENER ALGO EN LA VIDA NADA ES FACIL….PERO COMO ESTAN MAL ACOSTUMBRADOS QUE LA PLUS SUELTE NO MAS ……AHI EST A EL PROBLEMA…..

Comments are closed.