Siembran 3 mil peces en colegio “El milagro”

265
0
Compartir

[Ubicado en carretera Iquitos – Nauta].

Siembra de peces
Siembra de peces

También se desarrolló un curso los días 7 y 8 de mayo, al que asistieron 139 productores piscícolas y alumnos del Instituto Tecnológico “El Milagro”.

Se sembró 3 mil alevinos de Gamitana en una piscigranja del Instituto Superior Tecnológico “El Milagro”, ubicado en el Kilómetro 21 de la Carretera Iquitos Nauta, como parte de las actividades de transferencia de tecnología que realiza el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP.

Los alevinos producidos en el laboratorio “Fernando Alcántara” del IIAP, fueron entregados como parte del proyecto “Mejoramiento de la Transferencia de Tecnología Acuícola del IIAP para Contribuir a la Seguridad Alimentaria en las Regiones de la Amazonía Peruana”, que también brinda asistencia técnica.

“Es importante contar con un aliado como el IIAP, que además de brindar alevinos, ofrece asesoría en todas las etapas de crianza de peces, con lo que podemos culminar exitosamente esta actividad”, expresó el Director de la IESTP “El Milagro”, Mauro Mori.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)