Si tiene dignidad debe irse

227
4
Compartir

Roque  Rojas sobre Hugo Flores

Roque Rojas

El dirigente dijo que Flores debería dejar el cargo y convocar a una asamblea extraordinaria para ver quien ocupa el cargo de presidente del FPL.

El secretario de organización del Frente Patriótico de Loreto, Roque Rojas, señaló a Pro & Contra que el presidente de dicho organismo por dignidad debería dar un paso al costado y dejar la dirección del FPL, luego de la aparición de un documento fidedigno donde se ve la firma de Hugo Flores. Rojas dijo que podría parecer que ser fujimoristas es un pecado, una cuestión lapidaria para no pertenecer al FPL, pero eso quedaría relegado a un segundo plano por el asunto de una doble moral y un doble discurso.

Rojas dio a conocer que fue el presidente del FPL  quien no quiso escuchar la sugerencia de su persona de no incluir en el último pronunciamiento el rechazo a la postulación de Keiko Fujimori a la presidencia de la República, porque se estaría violando el derecho a elegir y ser elegido. A pesar de la observación el pronunciamiento fue hecho público si corregir creando la reacción de los fujimoristas.

“Yo le emplacé el día 19 al señor Hugo Flores a que dijera que si lo que se estaba ventilando en los medios era verdad o falso, negando en todo momento señalando que una foto de un medio era clonada y que se había usado tecnología para clonar su firma”, expresó Rojas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. No se que le pasa al PUMA, estamos hablando de la dignidad de FPL, auque ahi nadie tiene dignidad, Donadio era un Quimico Farmaceutico, profesor y tenia su farmacia “DONADIO”, asi que el no tenia que vivir de los cupos o de algunas oportunidades de la politica, eso es la diferencia, el no necesitaba dinero para estar ahi, el ponia de su bolsillo y ponia su vida por la causa de Loreto por encima de sus propios intereses,ese es el tipo de dirigente que se necesita ahi, que represente a los intereses del pueblo de Loreto.
    Cuando he estado sentado en la casa de maestro escuchando a los dirigentes del FPL en los ultimos anos, francamente que dan pena, hasta he visto que si alguien tiene una opinion diferente a los seudodirigentes del FPL, te quieren agarrar a patadas.
    Me pregunto que hizo Escudero, Efrocina,Pizango, ahora Hugo y para el colmo Roque Rojas sale a hablar de su propio Jefe.
    Creo que Roque deberia juntarse otra vez con Chavez Sibina y empezar a hacer las 4,000 casas que ofrecieron en el Coliseo para resucitar politicamente

  2. No se que le pasa ya vuelta al PUMA, estamos hablando de la dignidad de FPL, auque ahi nadie tiene dignidad, Donadio era un Quimico Farmaceutico, profesor y tambien tenia su farmacia “DONADIO”, asi que el no tenia que vivir de los cupos o de algunas oportunidades de la politica, eso es la diferenciael no necesitaba dinero para estar ahi, el ponia de su bolsillo y que ponia su vida por Loreto que sus propios intereses,ese es el tipo de dirigente que se necesita ahi, que represente a los intereses del pueblo de Loreto.
    Cuando he sentado en la casa de maestro escuchando a los dirigentes del FPL en los ultimos anos, francamente que dan pena, hasta he visto que si alguien tiene una opinion diferente a los seudodirigentes del FPL, te quieren agarrar a patadas.
    Me pregunto que pues hizo Escudero, Efrocina,Pizango, ahora Hugo y para el colmo Roque Rojas sale a hablar de su propio Jefe.
    Creo que Roque deberia juntarse otra vez con Chavez Sibina y empezar a hacer las 4,000 casas que ofrecieron en el Coliseo para resucitar politicamente

  3. ESTOY EN CAMINO….!LLEGARÉ MÁS PRONTO QUE NUNCA.VIVA NUESTRO HERÓICO PUEBLO LORETANO,VIVA NUESTRA RAZA.VIVA LORETO FEDERAL…!VIVA NUESTROS PUEBLOS EN RESISTENCIA,MUERTE A LA SECTA CATÓLICA,NO A LA CATOLIZACIÓN Y CRISTIANIZACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS.NO SE PUEDE CONVIVIR CON UN SISTEMA QUE DEGRADA AL SER HUMANO,EL CAPITALISMO YA MUERTO..!DIGNIDAD ES CUANDO SE RESPETA LOS VALORES DE TODO PUEBLO ORIGINARIO,LES PREGUNTO,LA SECTA CATÓLICA,RESPETA NUESTROS PUEBLOS?ESTÁ CLARO QUE NO,ENTONCES QUÉ ACTITUD DEBEMOS TOMAR FRENTE A ESTE GENOCIDIO ETNOCULTURAL?.SABEMOS LA LABOR DE DICHAS SECTAS TANTO,CATÓLICA Y EVANGELICAS,ESTOS DOS ENTES VIENEN DISOCIANDO NUESTROS PUEBLOS Y TRAYENDO CONSIGO MISERIA,HAMBRE,MENTIRAS QUE FAVORECEN A LAS TRANSNACIONALES PETROLERAS Y MADERERAS.ESTÁ CLARO,LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE TODO PUEBLO,ARI PACHACAMAK.PACHACAMAK PROVEERÁ UN HIJO VERDADERO QUE LIBERARÁ A NUESTROS PUEBLOS DEL YUGO TIRÁNICO.

  4. El viejito Flores, que no ata ni desata, asi como muchos otros que hay en el FPL deben irse a sus casa a ver en que se ocupan, por que muchos ahi no hacen nada por llegar a tener un frente sólido y nada más piensan en intereses personales. Ojala pronto llegue un verdadero líder que haga respetar a nuestra querida Región.

Comments are closed.