Sí o sí este jueves realizarán paro de 24 horas

591
0
Compartir

Con si apoyo del FPL, CGTP saldrá a las calles

 CGTP continúa con paro de 24 horas.
CGTP continúa con paro de 24 horas.

“El paro está más fuerte que nunca, ya se unieron los trabajadores municipales y otros gremios más”, alegó Manuel Coronado.

Ante el anuncio del paro de 24 horas para este jueves 22 de setiembre, varios gremios, sindicatos y organizaciones se unirán a la convocatoria que viene realizando la CGTP Loreto. A pesar que aún es incierto el apoyo del Frente Patriótico de Loreto, esta organización continúa con sus planes de hacer un llamado al gobernador regional por las promesas incumplidas.

Manuel Coronado Lino, Secretario General de la CGTP indicó que el Gobierno Regional de Loreto intenta desarmar esta medida de lucha de la clase trabajadora pero ante ello continuarán con la plataforma y demandas de los loretanos que exigen al gobernador regional Fernando Meléndez que cumpla con las obras, el gas barato, agua, un buen servicio de energía eléctrica, la baja de los precios de primera necesidad entre otros pedidos.

“Sabemos muy bien que dentro del gobierno regional se está armando algo sucio para desacreditar este paro de 24 horas que es en contra de la autoridad regional, en vez de dialogar con nosotros con los trabajadores, Meléndez se pone en un plan arrogante y nos trata mal, que se acuerde el señor que gracias al apoyo de la clase trabajadora y de los loretanos está donde está, que no se olvide de eso”, manifestaron los trabajadores de la CGTP.

(Visited 217 times, 1 visits today)