SI NO HAY SOLUCIÓN LOS MAESTROS SEGUIRÁN EN HUELGA

399
0
Compartir

Alberto Angulo:

Anoche los maestros acudieron hasta la plaza de Armas para realizar una vigilia y esperan que el gobierno central de solución a sus demandas.

En una movilización contundente se desplazaron los más de mil maestros hasta el gobierno regional junto a los médicos, enfermeras y obstetras quienes se encuentran en pie de lucha exigiendo sus derechos.

El profesor Alberto Angulo Mondragón indicó que los maestros van a seguir en huelga indefinida si es que no se llega a ningún acuerdo con el presidente de la República y la Ministra de Educación. “El comité de maestros de Loreto esperan llegar a un acuerdo y si todo es positivo se levantará la huelga y regresamos a nuestras aulas, pero si no se da nada seguiremos en pie de lucha”, declaró.

Así mismo los maestros tildaron de traidores a Cesar Coral secretario del SUTE Maynas y a Jim Jones Dávila secretario del SUTEP Loreto. “Esos personajes son declarados por todos los maestros como los traidores, nosotros desconocemos sus dirigencias y exigiremos que se cambie y se lleve otra elección”, sostuvieron los maestros en píe de lucha.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario