Sí cumplimos al 100% nuestras metas

326
0
Compartir

[Indicó alcalde belenino Hermógenes Flores].

Hermógenes Flores
Hermógenes Flores

El alcalde de Belén indicó que solicitaran la subsanación de las metas incumplidas porque asegura haber cumplido al 100% con lo estipulado.

El alcalde del distrito de Belén, Hermógenes Flores Gómez, señaló que sí cumplió con todas las metas establecidas en el Plan de Incentivos Municipales y que la publicación de supuestas metas incumplidas se debe a un error que solicitará al Ministerio de Economía y Finanzas – MEF sean subsanadas a la brevedad posible.

“Hemos cumplido al 100% porque la población ha recibido el apoyo en todos los sentidos. Es cierto que no se llegó a cumplir con el porcentaje establecido pero eso fue porque el presupuesto fue soltado recién en noviembre, además hemos parado las obras en las zonas inundables y eso no entiende el MEF. Queremos que eso nos corrijan, ya que no se puede con la naturaleza, en las otras zonas si hemos cumplido al 100% por eso creemos que esto es subsanable”, manifestó el burgomaestre.

La municipalidad belenina según lo publicado en el diario oficial El Peruano habría incumplido en tres metas. La ejecución de al menos el 75% de actividades en el plan local de seguridad ciudadana, elaborar una propuesta de modelo de desarrollo urbano seguro y la de ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 70%.(randyriosg@gmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)