Shucushyacu tendrá centro de salud

266
0
Compartir

– Se puso la primera piedra

Shucushyacu tendrá centro de salud

Construirán centro de salud

Por su parte, el alcalde Rommel Vásquez, agradeció al presidente regional por hacer realidad esta obra, un sueño anhelado por la población del distrito de Teniente César López.

Con la colocación de la primera piedra, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, inició el proyecto “Construcción y Equipamiento del Centro de Salud de Shucushyacu, capital del distrito de Teniente César López.

En la ceremonia,   el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, en representación del presidente regional, Iván Vásquez Valera y el alcalde del distrito, Rommel Vásquez del Águila,  presidieron el inicio de la obra que demandará una inversión de 2 millones 999 mil 212.81 nuevos soles y se ejecutará en un plazo de 150 días calendarios.

Fernández Rengifo, , destacó la importancia de la obra que se ejecuta en el marco del proyecto de implementación de centros de estimulación temprana, que contará con una moderna infraestructura donde se brindará atención a niños desde cero a 06 años y estimulación prenatal a madres gestantes. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 66 times, 1 visits today)