Shell y Crosland fortalecen liderazgo de Bajaj

393
0
Compartir

Una característica de nuestra selva son los vehículos motorizados de dos y tres ruedas. Las motos se adaptan a la geografía del oriente peruano, pero en los últimos años se viene dando el ingreso al mercado de modelos mucho más modernos tanto técnica y estéticamente. En este boom se plasman las actividades de Shell y Crosland Selva, representante exclusivo de BAJAJ y su modelo Pulsar.

En reciente encuentro, que incluyó el sorteo de una moto Pulsar de 200 cc, se mostró el liderazgo de Shell Lubricantes a través de su distribuidor exclusivo ALTAI, y de la empresa Crosland Selva, quienes recomiendan el uso de Shell Advance 4T para las motos BAJAJ. Shell ya tiene experiencia trabajando con las motocicletas Pulsar en la selva, participando en varios eventos con el equipo de Repuestos BAJAJ SELVA.

Shell Advance SX 4T es un lubricante especialmente formulado para atender las necesidades de lubricación de los motores de cuatro tiempos de motocicletas. Se elaboran mediante la mezcla de bases minerales de alto índice de viscosidad a las cuales se les agregan un paquete selecto de aditivos que garantiza protección al motor, rodamiento y caja de engranaje.

(Visited 51 times, 1 visits today)