Shaluco viaja a Seúl

201
5
Compartir
Salomon Abensur

El alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, representando al Perú, viajará a Seúl – Corea del Sur, para conferenciar sobre el agua dulce y la biodiversidad de la Amazonía peruana, junto a distinguidos representantes de gobiernos locales de China, Egipto, Corea, Tailandia y Estados Unidos, como parte del “2010 Hwachon- Korea River Forum” (Forum del Río Hwachon – Korea 2010), que se desarrollará a orillas del Hwachon, ubicado al norte de Seul, entre el 31 de julio y el 02 de agosto del presente año.

La invitación, firmada por el alcalde de Hwachon, Jeong Gab-Cheo y el presidente del comité organizador, Prof. Chun Kyung – Soo, precisa que el forum surge con la filosofía de río y cultura.

(Visited 34 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. jajaja ira a contar como contaminar el rio nanay, y la reserva allpahuayo mishana con un basurero.

    El alcalde más bruto de la historia. Que dice que es gran cosa, porque desde niño visitaba restaurantes caros. Y todo pagado por su papa. Que conchudo.

  2. Que hará este burro allá en Seúl, si no tiene siquiera cultura sobre el agua, nos engaño y dijo que construirá un puente sobre el agua y que cosa dirá allá, por favor le pedimos que no se vaya, con la plata de esos pasajes que lo done al Asilo de Ansíanos, porque prácticamente el ya no tiene mas nada que hacer en la Municipalidad, es puro formalismo ese viaje, es como jugar un partido de futbol cuando ya un equipo salió campeón, el no representa ni al 1 por ciento de los Loretanos y va a representar al Perú, estoy seguro que no es así, más bien que le den su pasaje para Guayabamba.

  3. Salomon debe ir a Seul y debe quedarse por alla por que por aca no sirve para nada ese inutil. pero tiene que venir a responder los cargos que le van a formular despues de su castrastrofica gestion.

  4. Provecho manolarga disfruta que te falta poco en tu gestion edil, luego sacaras todo lo robado y viviras como un bacan.

  5. seguro que lo acompaña el sangano de su hijo el vago en ves que vaya a estudiar ya se le acabara la mamadera a estos descarados.

Comments are closed.