Shaluco hará el puente

421
28
Compartir

Rafael Saavedra promete si reeligen al Alcalde

Rafael Saavedra

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Maynas y principal dirigente de VALOR, Rafael Saavedra Perea, defendió el proyecto del puente sobre el río Nanay y dijo que felizmente seguirá como Alcalde Salomón Abensur para que de una vez se ejecute dicha obra. Manifestó que la mencionada obra tendrá que hacerse sí o sí porque el futuro puerto de Iquitos estará en Sinchicuy en el río Amazonas y se tiene que generar la infraestructura adecuada para la operatividad en el marco del IIRSA.


Al referirse al lanzamiento de la candidatura del actual Alcalde reveló que la misma se hará de una manera diferente, con pasacalles y la presentación ante el JEE-Maynas tendrá un ambiente festivo sin caer en la pomposidad. Aunque no quiso adelantar la fecha del mitin de presentación de los candidatos afirmó que la selección de candidatos se hizo teniendo en cuenta la capacidad profesional y los requisitos de cuota de jóvenes género e indígenas que exige el ente electoral.

Cuando se le preguntó sobre los rivales electorales que tendrá Salomón Abensur los tildó de poco preparados para aspirar a un cargo de tanta responsabilidad como el de la Alcaldía de la provincia de Maynas. Dijo que los electores no pueden permitir que un pollero y uno que no sabe ni siquiera saludar se quieran convertir en alcaldes.

(Visited 87 times, 1 visits today)

28 Comentarios

  1. Para: “Simplemente yo” No se trata de decir k los que hablan asi d este regimen son maleducados e intolerantes, te recomiendo que aprendas a entender a la gente que esta cansada de este tipo de politicos y mas aun si estas lejos de tu tierra supongo que habras salido de iquitos por un futuro mejor, pero hubiera sido mucho mas hermoso haber rtegresado a hacer patria en tu propia tierra. Yo soy un estudiante de derecho en lima y mi sueño es volver a iquitos a hacer mucho por esa ciudad, no soy charapa de nacimiento pero si de corazon, y no sabes como me duele ver a una ciudad que teniendo todo, simplemente no es nada; una ciudad que practicamente se baña en petroleo esta tan igual hoy que hace 30 años.
    Señores por favor hagamos juntos que nuestra ciudad, crezca y no creamos nuevamente en promesas de novelas. Nos veremos pronto por alla y dentro de un par de años sabran quien soy, porque hare mucho por esa tierra que llevo en mi corazon

  2. que pena q se expresen de esta forma, soy una iquiteña, que esta lejos de su tierra, no estoy bien enterada de las cosas q por allá pasan, y por más que fuera verdad (las cosas q ustedes alegan), no hay necesidad de ventilarlo así, que sólo demuestran su poca educación, tolerancia y pobreza espiritual, realmente me dan pena, y Ustedes que han hecho por su tierra??? ….

Comments are closed.