Shaluco habla dentro de un contexto electorero

279
2
Compartir

[Alcaldesa Adela Jiménez responde a ex alcalde Salomón Abensur].

Adela Jiménez
Adela Jiménez

La alcaldesa indicó que se realizaran las observaciones para terminar con la refacción del Paseo de los Héroes y calle Samanez Ocampo.

No se trataría de “egoísmo político” el que hasta ahora no se haya podido refaccionar obras como el Paseo de los Héroes o la berma central de la calle Samanez Ocampo, así lo señaló la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien a su vez indicó que lo manifestado por el ex alcalde Salomón Abensur Díaz está dentro de un contexto electorero.

“Ya hemos hecho la notificación de los problemas a solucionar en estas obras, hemos reparado lo que resultaba más peligroso para los vecinos, lo demás que queda por hacer lo tomaremos en cuenta para repararlas pero eso demanda de otras cosas. Hay algunos candidatos que están en un contexto electoral y hablan por eso, nosotros basándonos en la parte legal no podemos hacer nada sin antes seguir el debido procedimiento correspondiente”, dijo la alcaldesa. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Para no pasar de “electorero”. Desde el 05 de febrero, es decir desde hace más de un mes, vengo comunicando a Serenazgo que en la cuadra 3 del jirón Pevas se produjo un hundimiento en la pista, de donde hoy salen cualquier cantidad de roedores, igual sucede en la Condamine con Pevas, a unos 10 metros de la intersección, frente a una venta de periódicos, donde existe un agujero en la pista, donde a plena luz del día se puede ver a los ratones saliendo de esa madriguera a comer basura. Debe tener en cuenta señora Alcaldesa que la respuesta que recibo es que en ese momento irán a comprobar y a pesar que sus unidades pasan y repasan por el lugar como si nada ocurriese.

  2. y en que otro contexto podria ser? me causa risa cuando los que viven de la politica hablan de otros, acaso no estan alli por politica? Trabajen para los que lo eligieron y dejense de tonterias baratas, hay mucho que hacer en su alcaldia.

Comments are closed.