SEXAGENARIO MUERE TRAS GOLPEARSE FUERTEMENTE LA CABEZA

700
0
Compartir

[INTENTÓ LEVANTARSE A ORINAR Y NADIE LE HACÍA CASO].

Los familiares del difunto que deja mujer, hijos, nietos y bisnietos solicitan el apoyo a la directiva de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores para darle cristiana sepultura por ser familia carente de recursos económicos.

Un anciano perdió la vida en extrañas circunstancias cuando se levantaba a orinar la madrugada de ayer, el hecho tuvo lugar al interior del predio ubicado en la manzana E lote 01 del asentamiento humano Villa Cruz en el distrito sureño de la ciudad cuando Juan de la Cruz Napuche Apuela de 85 años descansaba al lado de su esposa. Al parecer el longevo en su intento de miccionar trastabilló para luego perder el equilibrio.

Al parecer, el infortunado intentaba ir al baño; sin embargo, el solo esfuerzo de levantarse fue lo que generó su caída. Momentos después de suscitado el incidente al lugar llegaron los serenos de San Juan Bautista para corroborar lo denunciado y dar parte a las autoridades pertinentes. “Mi papá era un hombre fuerte y nos sorprende lo que ha sucedido pero imaginamos que tuvo algún ataque o fue producto de la caída. La que está delicada de salud es mi madre por ello nos parece raro lo que sucedió con mi padre”, indicó uno de sus hijos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 141 times, 1 visits today)