SEXAGENARIO GRAVE TRAS MORDEDURA DE JERGÓN

SEXAGENARIO GRAVE TRAS MORDEDURA DE JERGÓN

305
0
Compartir

[FUE A BAÑARSE EN RÍO ITAYA].

 Sexagenario grave tras mordedura de jergón.
Sexagenario grave tras mordedura de jergón.

Luego de ser atendido con motivo de urgencia le médico de turno ordenó su inmediato traslado hasta el hospital Apoyo Iquitos para un mejor monitoreo en su salud.

El hecho se registró la tarde de ayer en una cocha ubicada en el kilómetro 4 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando Rosendo Santiago Perdomo Limachi (71), acompañó a sus hijos, nietos y demás familiares hasta lo alejado del sector aprovechando los feriados largos con motivo a la semana santa.

Una vez instalados en dicho lugar los veraneantes procedieron a disfrutar de las oscuras aguas para luego proponerse a almorzar. Fue en esos instantes que el longevo se bañaba en las aguas del río Itaya cuando de forma sorpresiva sintió que algo le mordía la pierna para luego escabullirse entre las aguas. Luego de suscitado el incidente los parientes del afectado lo subieron a un vehículo que provenía de Nauta para su posterior traslado hacia la sala de urgencias del centro de Salud “Los Angeles”. En el trayecto el afectado acusaba fuertes dolores en la pierna y el adormecimiento de parte de su cuerpo por lo que una vez llegado hasta la sala de urgencias el médico tratante, procedió a suministrarle suero antiofídico. (M. Lizarzaburu)

(Visited 90 times, 1 visits today)