Llegaron en carros pagados por el Gorel

Lo curioso de todo es que estas personas no sabian ni porqué estaban ahí.

Cientos de personas entre niños y adultos llegaron para respaldar al gobernador regional Fernando Meléndez al conocer que se venía una marcha en su contra.

Al conocer de la marcha de los asentamientos humanos del distrito de san Juan, la madrugada de ayer llegaron hasta el frontis del Goreloreto, y en varios carros de transporte público fletados por el gobernador, cientos de personas entre niños y adultos para respaldar dizque a Fernando Meléndez y así mismo para la ceremonia que se realizaría en la explanada de dicho local para recibir la resolución de los terrenos que serían revertidos por el Estado.

Estas personas que eran del asentamiento humano 24 de Septiembre no sabían ni porque llegaron hasta el lugar, así mismo la seguridad del Goreloreto desalojaba de las instalaciones a reporteros que informaban sobre este tema de entrega de terrenos.

Si todo era cierto porqué el gobernador y los vigilantes de esa  institución no querían que la prensa radial informe toda la verdad. Es por ello que personal de seguridad sacaron a empujones al reportero de este medio solo porque estaba informando sobre los dirigentes que llegaban a respaldar al gobernador.