Servicios críticos a hospital Militar

837
1
Compartir

– EsSalud realiza traslado

Servicios críticos a hospital Militar

Servicios críticos se trasladaron a hospital Santa Rosa

Las atenciones de EsSalud en el Hospital “Santa Rosa” se desarrollan de manera normal, y en breve se realizarían nuevos traslados que corresponderán a los servicios de hospitalización de Medicina y un área de Emergencia del seguro.

Ante los efectos nocivos de salubridad que viene ocasionando la creciente de los rios,la Gerenciade EsSalud Loreto, dirigida por el doctor, Arturo Ferrel Ortega ha dispuesto la reubicación de algunos de los servicios más críticos del Hospital III Iquitos de EsSalud.

El servicio de hospitalización de cirugía y la sala de operaciones del principal hospital de EsSalud fueron reubicados en el hospital Militar “Santa Rosa” y vienen funcionando desde el pasado lunes 30 de abril. El traslado de estos servicios fue evaluado y autorizado por el nivel central del Seguro Social de Salud, a través dela Oficinade Defensa Nacional.

“Desde hace un mes aproximadamente se ha venido coordinando esta reubicación conla QuintaRegiónMilitar, con quienes se suscribió un convenio para el uso de sus instalaciones asistenciales que en la presente semana se hace efectiva a fin de continuar con las atenciones a los asegurados de Loreto ya que el Hospital base de nuestra institución se encuentra en estado de emergencia”, manifestó Ferrel.

(Visited 135 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sinceramente Essalud tiene todo el apoyo financiero para que construya un buen hospital en una zona segura aunque sea por la carretera o por San Juan y evitar estos parches. El Dr. Ferrel y todos los asegurados deben aprovechar estas circunstancias para exigir la construcción de un nuevo hospital nivel III ó IV en Iquitos porque está debidamente justificado. Pero claro como no es loretano ni le va ni le viene y los afectados somos los cholitos provincianos. Ya pues Ferrel.

Comments are closed.