Servicio mejorará en una semana

282
4
Compartir

– Marco Vargas de Sedaloreto

Servicio mejorará en una semana

Marco Vargas

Vargas Sherader sostuvo que se reunió con el gobernador Nelson Fernández debido a la preocupación que existe en los pobladores por la falta de agua. 

El servicio de agua se restablecerá en toda la ciudad en una semana, indicó Marco Vargas Sherader, Gerente General de Sedaloreto.   El  funcionario sostuvo que falta poco para que se termine de cambiar las  conexiones antiguas que fueron afectados producto de los trabajos de la obra de alcantarillado.

Vargas Sherader dio a conocer que en el mes de abril se registró 500 rupturas de tuberías y que el último miércoles hubo 8 fugas de agua por ruptura de tuberías por los trabajos que ejecuta la empresa China Water & Electric CWE.

“Muchas veces la empresa China no soluciona rápido los problemas que nosotros solicitamos ya que mayormente son los causantes de las rupturas de tuberías. Ahora el personal de Sedaloreto está supervisando las obras. La falta de agua es por la obra del alcantarillado y esperamos que en unas semana se culmine todo el trabajo”, manifestó. (kattyriveros.18@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que cosa!!!! por favor con pasciencia se solucionan las cosas! que quieren que en un abrir y cerrar de ojos el problema del agua se solucione? por favor! dejen trabajar a los profesionales! aveces uno trata de solucionar las cosas lo mas pronto posible pero no se puede! hay que ponerse a penar que las cosas buenas toman su tiempo! asi que por favor a tener mas conciencia de los problemas de Agua Potable! SEDALORETO no puede estar solucionando problemas que Otras empresas hacen.. como las empresas Chinas! pero ahora se estan comprometiendo a velar por estos inconvenientes!! yo vivo en un Pueblo joven y tengo AGUA todo el dia! nunca en mi vida sufrimos de agua! bueno respetando a mis paisanos que si han sufrido y hasta ahora! pero por favor PASCIENCIA!!!

  2. BASTA DE MENTIRAS SR. SHRADER, ERES UN MENTIROSO Y LO QUE DIGAS YA LA POBLACION NO LE CREE ASI QUE MEJOR NO HABLES COJU…………..S QUE HACE DAÑA A LA INSTITUCION Y PERJUDICA A LA POBLACION

Comments are closed.