Servicio de basura es pésimo

191
0
Compartir

– Regidores Cortes y García

Servicio de basura es pésimo

Roberto García

“A la empresa se le está pagando puntal y en cambio ellos no brindan el servicio que toda la población espera; dicho servicio  es pésimo y es una conchudez lo que dijo Jaime Cavero”, refirió Roberto García.

“Jaime Cavero siempre saldrá a defender a Herman Pezo ya que él le da de comer, es su cholo”, así se expresó el regidor de la municipalidad de Maynas, Oscar Cortes  Barbarán en relación  al servicio de recojo de basura. También a lo expresado por el gerente general de la empresa MP Jaime Cavero quien aseguró que tres regidores lo acompañaron a inspeccionar el servicio. Cortes Barbarán aceptó que el gerente los llevó a un lugar que a él le convenía y que nunca aseguraron que el servicio es optimo.

“Cavero nos llevó a los lugares que le convenía pero sabemos muy bien que el servicio es pésimo y no están cumpliendo de acuerdo al contrato y saldrá a elogiar a su jefe porque es el cholo de la familia Pezo”, sustentó Cortes.

De igual forma el concejal Roberto García dijo que inspeccionaron el servicio comprobando que hay deficiencia en el recojo de basura, además señaló que no es excusa el tema del trabajo de alcantarillado ya que pueden utilizar carretillas o lo que sea para cumplir con el trabajo y brindar un buen servicio.

García alegó que él pidió que se haga un examen especial al contrato que tiene la municipalidad con la empresa MP, responsable de recolectar la basura. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)