SERPIENTES ASECHAN POR LLEGADA DE INUNDACIÓN

SERPIENTES ASECHAN POR LLEGADA DE INUNDACIÓN

402
0
Compartir

[VECINOS TEMEN SER MORDIDOS].

Serpientes asechan por llegada de inundación.
Serpientes asechan por llegada de inundación.

La llegada de la inundación es propicia para las apariciones de serpientes sobre todo peligrando las vidas de niños y ancianos. “Queremos que el alcalde nos atienda de una vez por todas”, agregó otra vecina.

Decenas de pobladores de un conocido asentamiento humano ubicado en la zona sur de la ciudad viven a salto de mata y es que en los últimos días se han visto expuestos en su integridad por la gran cantidad de serpientes venenosas que pululan en la zona urbana. Según informaron los vecinos del asentamiento humano 12 de Abril en el distrito de San Juan Bautista desde la llegada de las continuas lluvias la situación en su barrio se ha visto comprometida por la salida de serpientes de las especies Yaco Jergón, Loro Machaco, Naca-Naca entre otras por lo que solicitan la presencia de expertos y además fumigadores en la zona.

Para los vecinos el estar viviendo en zona inundable les preocupa a sobre manera pues no solo es la presencia de estos animales sino además la gran cantidad de niños que viven en el sector y basados en su curiosidad pueden intentar manipular estos ofidios con consecuencias lamentables. “Aquí la situación es muy delicada debido a que en todo momento estos animales tratan de buscar refugio y comida en zona urbana y si nos confiamos terminarían agrediendo y causando mucho daño a los más pequeños”, argumentó uno de los vecinos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 136 times, 1 visits today)