Sería una vergüenza

399
23
Compartir

Si gana Fujimori, según dirigente indígena

Maritza Ramírez y el respaldo al candidato de Gana Perú

Ramírez señaló que cuando Ollanta asuma la Presidencia de la República se mantendrán vigilantes para que cumpla todas sus promesas y no sea como anteriores autoridades que se olvidan del pueblo.

Si el próximo 5 de junio gana las elecciones la hija del expresidente Alberto Fujimori, es decir, Keiko Fujimori, sería una vergüenza para todos los que creemos en los derechos humanos y en el respeto a la convivencia democrática, sostuvo Maritza Ramírez, dirigente del movimiento indígena regional.

Ramírez explicó que las organizaciones indígenas se han reunido hace algunos días para tratar diversos temas y decidieron apoyar la candidatura de Ollanta Humala, a quien consideran como la única alternativa para que se termine la explotación irracional de los recursos naturales.

Al referirse al gobierno aprista que preside Alan García Pérez, la dirigente de los nativos recordó que el próximo 5 de junio se cumplirá dos años de la matanza que se produjo en la denominada curva del diablo en Bagua, donde se reprimió brutalmente a los indígenas. “Es una herida de sangre que aún no está cicatrizada”, dijo tajantemente.

(Visited 72 times, 1 visits today)

23 Comentarios

  1. TODOS DAMOS PENA, DESGASTE DE ENERGIAS, ODIOS GRATUITOS, PORQUE CREEN QUE CADA QUIEN TIENE LA RAZON, NO SON LOS QUE SERAN PRESIDENTES LO QUE LLEVAN AL PERU A LA MIERDA, SINO NOSOTROS MISMOS, POR QUE ECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO SI NOSOTROS SOMOS LOS PRINCIPALES CULPABLES, UNOS DICEN QUE LA INDIGENA ES IGNORANTE, PERO SE ANALIZO PARA ESCRIBIR TANTA TONTERIA, ALMAS VACIAS, CEREBROS NECROSADOS Y EL ALMA PODRIDA, ESO ES LO QUE TENEMOS PARA ENFRENTARNOS UNOS A OTROS; TRABAJEMOS NOMAS LOS PRESIDENTES NO NOS MANTIENEN, SOMOS NOSOTROS MISMOS. UN BESITO PARA TODOS

Comments are closed.