“Sería un honor ser candidato”

198
4
Compartir

– Ante insistentes versiones periodísticas, congresista loretano

“Sería un honor ser candidato”

Víctor Isla

Aunque no se ha tomado una decisión al respecto, dijo que es importante mantener en el oficialismo a la presidencia del Congreso, como garantía de una “comunicación muy fluida entre el Ejecutivo y el Legislativo”.

El legislador por Loreto Víctor Isla Rojas es, según muchos, la principal carta del oficialismo para alargar su titularidad en la Mesa Directiva del Congreso por un año más. Al respecto, el mismo Isla mencionó esta mañana en la sede parlamentaria que aunque no se ha definido nada al interior de  la bancada:  “para mí sería un honor ser candidato  para la presidencia del Congreso: “Y no creo que exista un parlamentario que no considere un honor presidir el Parlamento”.

Asimismo, aunque agradeció el apoyo del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, a que la presidencia del Congreso siga teniendo un titular oficialista, consideró una “especulación periodística” la supuesta adhesión del ex presidente a su candidatura.

Por su parte, la congresista de Gana Perú Marisol Espinoza opinó también que todavía hay varios nombres de su bancada propuestos para la presidencia del Legislativo, entre estos el de Freddy Otárola y Ana Jara,   ministra de  la Mujer y Poblaciones Vulnerables), además del suyo mismo y el de Isla. (Con información de elcomercio.pe)

(Visited 47 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. MUY BIEN DOCTOR ISLA POR SUS ASPIRACIONES PERO NO TE OLVIDES EN VISITAR LAS PROVINCIAS COMO RAMON CASTILLA, REQUENA Y LOS DEMAS TU MEJOR QUE NADIE SABE DE QUE LES DEBES SALUDOS, APRECIOS Y PROMESAS QUE LES DISTES SALUDOS Y BIEN POR USTED PERO HAY QUE BAJAR SIEMPRE A LAS BASES QUE TE DIMOS NUESTRO APOYO Y TODA LA CONFIANZA

  2. Me parece muy bien que un loretano nos represente pero espero q esta vez escoga mejor a las personas que lo acompanan no como al que puso de miembro del directorio en electro oriente un tal Torres Baldeon dice un dicho popular que hasta para hurtar hay que ser decente que Dios los agarré confesados en sus proximas auditorias .

  3. Nuevos vientos corren en el seno del legislativo peruano con la candidatura del congresista loretano Victor Isla Rojas. Esto demuestra darle paso a nueva generacion politica en el Peru. Darle nuevo rostro al legislativo con un rostro politico nuevo es darle el dinamismo que mucha falta nos hace desde hace mucho tiempo. LORETO se siente orgulloso.

Comments are closed.