Sería saludable su elección

217
3
Compartir

– Dante Perea sobre Víctor Isla como presidente del Congreso

Sería saludable su elección

Doctor Dante Perea

“Fue un trato preliminar lo que tuvimos con Richard, como todo fue un proyecto y cada quien tiene su punto de vista. Yo no conozco mucho a Víctor Isla pero lo trato con cordialidad y respeto”, declaró.

El doctor Dante Perea quien aun mantiene firme la decisión de  llegar al sillón municipal, dio a conocer a Pro & Contra su posición ante la posibilidad que el próximo presidente del congreso sea el congresista Víctor Isla, calificándola de  saludable y benéfica para Loreto la decisión que tomarían los parlamentarios:

“Sería  saludable que un Loretano asuma la presidencia del Congreso, de ser así facilitaría que nuestra región pueda tener acceso a diferentes virtudes que te da el poder político, con esto habría mejor viabilidad a los proyectos para nuestra región”

Sin embargo,  pese a su apoyo ante la elección como Presidente del Congreso a Víctor Isla,  manifestó no tener ningún vinculo político ni amical con el congresista, luego de que en diferentes medios de comunicación se cuestionara su cercanía con Richard Vásquez quien si mantiene amistad con el congresista, aclarando que la decisión de no continuar en el proyecto político con Vásquez fue por diferentes puntos de vistas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. QUIERE GANARSE ALGUITO ESTE SEÑOR, NO HAY NINGUNA DUDA
    QUE MEJOR SE PREOCUPE A MEJORAR SU CARISMA , SU LLEGADA CON EL ELECTORADO , SI QUIERE OCUPAR EL 5º LUGAR.

  2. La verdad, eso de que el congresista Isla, sería buen candidato para el congreso y lo beneficioso que sería, es una mera expresión, nunca trae beneficio eso para el Departamento, sería beneficioso para él, como persona y como político. Ahi tuvieron a “Pacucho Zumaeta” cuando fue presidente del congreso, en qué favoreció a Loreto? habrá sido beneficioso para él, mejoró en pu posición política, económica y como persona, pero a Loreto en qué?, por favor, no nos cuenten historias, quién me dice, que con Isla si puede ser beneficioso para Loreto?

Comments are closed.