Sería formidable y positivo

283
3
Compartir

– Víctor Grández sobre Víctor Isla

Sería formidable y positivo

Víctor Grández

Nosotros vamos a apoyar y ver qué  proyectos se realicen  para el bienestar de la región Loreto, refirió Víctor Grández.

“Me parece formidable si es que el congresista Víctor Isla saliera elegido como Presidente del Congreso ya que es un legislador de la región, tendría proyectos que sirvan para el desarrollo de la región Loreto, habría más cosas positivas y esperamos que se consolide eso más delante y apoyar al candidato que remplazaría a Daniel Abugatas”, así señaló el congresista Víctor Grández Saldaña, representante por Loreto de la agrupación Fuerza 2011.

Asimismo dijo de que si existiera alguna alianza entre Isla y el presidente regional Iván Vásquez espera que sea solo cuestiones políticas y si es mejor para el desarrollo de la región sería magnífico. “Definitivamente el pueblo al último es el que le va a juzgar y realizará la denuncia cuando ocurren estas cosas extrañas, eso sería el fin si se da esa posible alianza entre el congresista y el presidente regional, si sería para el desarrollo de la región sería importante pero deberíamos ver la actitud de ambos, si es para el progreso de sus bolsillos entonces  sería lamentable”, finalizó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EL SR. GRANDEZ TEXTUALMENTE DICE:
    si sería para el desarrollo de la región sería importante pero deberíamos ver la actitud de ambos, si es para el progreso de sus bolsillos entonces sería lamentable”, finalizó.

    ACASO EL CONGRESISTA GRANDEZ NO SE RECUERDA QUE SE HA HECHO RICO CON EL FONCOMUN DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA CUANDO ERA REGIDOR DURANTE VARIOS AÑOS Y ALCALDE ACCESITARIO?????

    ESO TAMBIEN ES LLEVARSE PLATA DEL ESTADO AL BOLSILLO “SACHA CONGRESISTA”

    NO ENTIENDO EL PORQUÉ LORETO TE HA ELEGIDO PARA QUE LES REPRESENTES, SI TU ERES RIOJANO SAN MARTINENSE

    CALLADITO SE TE VE MEJOR

  2. RIDICULAS Y DESAFORTUNADAS LAS PALABRAS DE ESTE CANTINFLESCO CONGRESISTA QUE A LA FECHA TAMPOCO HACE NADA , AL IGUAL QUE LOS OTROS DIZQUE CONGRESISTAS…. QUE PENA POR NUESTRO LORETO.
    ES UNA GRAN MENTIRA QUE UBICADOS EN LAS INSTANCIAS DEL PODER, REALICEN LAS VERDADERAS OBRAS O PROYECTOS, POR QUE LOS CARGOS SOLO LO UTILIZAN PARA UFANARSE DEL PODER, PARA NADA MAS.
    FINALMENTE , ESTE SIGUE EN LA LINEA DE LA CORRUPCION , SINO SE PREOCUPARIA POR INVESTIGAR Y ORIENTAR SUS ESFUERZOS A LEVANTAR TODA LA COCHINADA EN EL GOREL.
    PERO ….NUNCA LO VA A SER, ESPERAMOS QUE TENGAMOS MEMORIA COMO PUEBLO PARA LLEGADO EL MOMENTO REPUDIARLOS.

Comments are closed.