Sería conveniente para Loreto

243
4
Compartir

– Manuel Coronado sobre Víctor Isla

Sería conveniente para Loreto

Manuel Coronado

Manuel Coronado contó que están consiguiendo que para el próximo mes venga el Presidente del Consejo de Ministros para que presenten las demandas de Loreto.    

El secretario general de la CGTP y Construcción Civil, Manuel Coronado Lino indicó que sería conveniente para la región Loreto la postulación del congresista Víctor Isla a la Presidencia del Congreso de la Nación ya que habría más oportunidad y desarrollo para la región. “Como región nos convendría  tener un sitial en el ponderoso Congreso y porqué no, si se trataría de un loretano, eso nos daría mayor satisfacción ya que el legislador ha demostrado sus capacidades y sé que haría buenas cosas por Loreto”.

Cornado Lino dijo que Víctor Isla haría un buen trabajo y está seguro que daría prioridad a los problemas y demandas del pueblo, ya que con la obtención de la presidencia la situación de la región cambiaría. “El congresista es una buena persona y con ese logro cambiaría el destino de la región”, finalizó.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSeguirán perdiendo clases
Artículo siguienteBreves

4 Comentarios

  1. la pregunta es ¿ porque coronado apoya aisla ? ¿quien es isla ? ¿que hace por loreto?

  2. ESTE SINVERGUENZA OCIOSO, LO QUE DEBERIA HACER ES TRABAJAR Y NO ESTAR VIVIENDO A COSTA DE LOS INCAUTOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL.

  3. Los congresistas están solo para legislar Señor Coronado y se equiboca Ud a. dar esas declaraciones para eso tienen al Presidente de Región además el Señor Isla tiene que aclarar que es una persona intachable por denuncia que tiene en la comisión de ética del Congreso de la República

Comments are closed.