SERENOS RECUPERAN MOTO NUEVA

SERENOS RECUPERAN MOTO NUEVA

456
0
Compartir

[CHAPA DE CONTACTO FUE FRACTURADA PARA ILÍCITO].

1118 Recuperan moto robada0

De inmediato se procedió a llevar el vehículo lineal hasta la sede especializada de la Policía Nacional ubicado en la segunda cuadra de la calle Antonio.

El hecho se registró al promediar las 08:00 de la mañana cuando los moradores del sector de Damnificados pertenecientes a la Villa Olímpica – inmediaciones del kilómetro 1 y medio de la vía de Iquitos a Nauta vieron a dos sujetos a bordo de una moto lineal de alto cilindraje, sin placa de rodaje y con actitud sospechosa quienes minutos después dejaron en abandono ante la llegada del patrullero.

Por tal motivo los moradores dieron parte de lo ocurrido a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista cuyos elementos llegaron rápidamente al punto. “Cuando los sujetos (ambos muy jóvenes), se dieron cuenta de que el Serenazgo ingresaba por el frontis del lugar corrieron hasta la parte posterior y subieron a un motokar que los esperaba con el motor encendido. Nos pareció extraño que dos muchachos estén merodeando la zona si ni llevaban ropa deportiva como para entender que van a jugar”, advirtió uno de los moradores. Tras cruzar información con la base de datos del Departamento de Investigación y Prevención Contra el Robo de Vehículos (DEIPROVE), se confirmó que dicha unidad fue robada el pasado 02 del presente en los exteriores de un campo deportivo. (M. Lizarzaburu)

(Visited 108 times, 1 visits today)