En la gestión de la alcaldesa Jane Donayre, estamos trabajando por un distrito seguro

Por especial encargo de la señora alcaldesa Jane Donayre Chávez, el jefe de operaciones, supervisores, agentes del Serenazgo del distrito de Punchana, vienen descentralizando sus acciones operativas de manera directa con la población.

El personal del serenazgo, al mando del Jefe de Operaciones, Francisco Hernán Ríos Vargas realizó una visita inopinada casa por casa a los vecinos de los asentamientos humanos «Pilar Nores de García, Nuestra Señora de la Salud, con la finalidad de intercambiar ideas, sugerencias sobre la seguridad que requieren en su sector.

Además, los agentes del serenazgo con diálogo directo se hizo entrega de unos mosquitos (volantes), con los números de emergencia de la base central del Serenazgo de Punchana.

Asimismo, nuestro serenazgo continúa con patrullaje, es por ello que intervino a un presunto roba casa, mediante patrullaje integrado con la PNP, llegaron hasta la calle Luz Marina (hospedaje Arana II) donde se entrevistaron con la señora Alejandra Rey Cabrera (40) dueña de dicho hospedaje, la misma que manifestó que su inquilino Diego Valderrama Sandoval (26) le habría robado 1 motobomba de 2hp, 1 cortadora manual, 1 taladro, 1 amoladora.

Al lugar llegó la señora Jennifer Arana Rey Sánchez, hija de la víctima, quién declaró que el sindicado había ingresado a su tienda y se llevó 30 paquetes de PH, 1 paquete de Individuales.

Posteriormente el jefe de operaciones ejecutó el «Plan rastreo» con los serenos de la móvil y motorizados por todo el sector de Masusa, teniendo resultados positivos en su ubicación por la calle 23 de Setiembre, así mismo al sujeto se lo trasladó al hospedaje donde en su habitación se encontró algunas cosas que no le pertenecen, las mismas que fueron incautadas por el personal PNP.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso.

Nuestro Serenazgo de Punchana siempre está en acción y continuará realizando los patrullajes y brindando seguridad a sus vecinos.