SERENOS ABUSARON DE MENOR DE 14 AÑOS

SERENOS ABUSARON DE MENOR DE 14 AÑOS

596
0
Compartir

Con engaños le llevaron a una casa abandonada:

El hecho ocurrió el pasado viernes 06 de octubre en horas de la noche, la menor confesó que paseaba con su enamorado en una motocicleta y de pronto aparecieron dos serenos, quienes se identificaron como policías y les hicieron parar, con engaños le pidieron a su enamorado que se retirara y que ellos iban a llevar a la menor su casa, sin embargo le llevaron a una casa abandonada para abusar de ella.

Dos serenos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas que se hicieron pasar de policías fueron denunciados por una menor de 14 años de las iniciales C.L.P.CH., de ser abusada sexualmente con engaños le llevaron a una casa abandonada.

El hecho ocurrió el pasado viernes 06 de octubre en horas de la noche, la menor confesó que paseaba con su enamorado en una motocicleta por la calle Alfonso Ugarte, a la altura del estadio municipal, y de pronto aparecieron dos serenos, quienes se identificaron como policías y les hicieron parar, aduciendo que hacían por este lugar desolado, con engaños le pidieron a su enamorado que se retirara y que ellos iban a llevar a la menor su casa, sin embargo le llevaron a una casa abandonada cerca al ovalo de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Uno de los serenos, identificado como Jhon Acho Pérez (24) fue quien abusó de la menor, mientras que su compañero Marvin Guevara Gil (27)  vigilaba el lugar, de pronto vieron que pasaba el patrullero de la policía y no les quedó más que fugar del lugar, dejando abandonada a su víctima.

La menor contó de este hecho a su mamá, quien denunció ante el Ministerio Público y de inmediato se procedió a la búsqueda de los culpables, siendo detenidos en horas de la noche del último sábado cuando realizaban su labor de patrullaje.

Ayer domingo se realizó la reconstrucción de lo sucedido junto a la menor, los dos serenos, la Policía Nacional y la representante del Ministerio Público, de encontrar responsabilidad estos dos sujetos serían internados en las próximas horas al penal de esta ciudad. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 282 times, 1 visits today)

Deja un comentario