Serenos abandonan a fiscal superior

328
9
Compartir

Tras agresión de turista francés

Mario Gallo Zamudio

Los serenos se mostraron indiferentes a pesar que el fiscal se identificó y no le prestaron ayuda, por lo que tuvo que llamar a efectivos policiales que llegaron en su auxilio según precisa el parte policial y la afirmación del propio fiscal.

Tuve que quejarme ante el mismo alcalde de Maynas por la actitud de los serenos que se mostraron indiferentes cuando solicité ayuda, fueron las palabras textuales del fiscal superior Mario Alberto Gallo Zamudio en comunicación telefónica con Pro & Contra, luego que sufriera una agresión la noche del pasado viernes mientras cenaba en un céntrico restaurante de la ciudad.

El fiscal dijo que el ciudadano francés Bladiem Subram (33) con visibles síntomas de ebriedad y  probable sustancias toxicas, arrojó un pote con crema a otros turistas en una mesa contigua, sin embargo el envase alcanzó a golpear y ensuciar al fiscal quien increpó al agresor, pero este se mostró agresivo y prepotente por lo que pidió la intervención de los serenos de Maynas que patrullaban la zona con resultados infructuosos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 43 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. oye recuay tu debes ser un delicuenteporque no respetas ni a tu madre en fin el dr. gallo gram persona esta por sus meritos y no para quitarte tu chamba que debe ser de chauchero por lo forma que te expresas un gringo fumon y delicuente que viene a cagarse en mi pais no lo defiendo y no veo de que manera se endiosa el dr. sino que pone en su lugar a este gringo tratante de personas hasta sera analisa las cosas antes de dar opiniones y deja de pensar con el culo.

    • jaja, bien hecho a ese payaso de dr. le hubieran bañado mas en mayonesa y HUACATAY, TANTA VAINA , A LA FIRME QUE ASI SE SIENTE CUANDO VULNERAN NUETROS DERECHOS OJALA QUE QUE EL GALLO COMO JUEZ TOME CONCIIENCIA Y CASTIGUE SEVERAMENTE ACTOS DE DELINCUENCIA PROBADA

  2. Creo q el respeto se lo merecen todos y ningun borracho va a venir a faltar el respeto a nadie , muy aparte de la cobardia visible de los serenos. Si eso le jodio al fiscal q tal si le roban, agreden asaltan o violan? lo suyo fue minimo pero jode no por eso cuando hay q castigar al delincuente hay q CASTIGAR!!

Comments are closed.