Serenazgo de San Juan realiza operativos inopinados 

178
0
Compartir

Operativos continuaran en diferentes sectores del distrito

Cabe resaltar, que el Serenazgo realiza también los operativos en coordinación con la sociedad civil organizada, juntas vecinales de seguridad ciudadana y la policía, quienes velan a diario por la seguridad de los vecinos manteniendo el orden público.

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, al mando del Jefe de la División Sr, Tulio Peixoto Becerra, en cumplimiento al Plan Anual de Seguridad Ciudadana, viene desarrollando una serie de Operativos Inopinados, en conjunto con la PNP y Ministerio Público, con la finalidad de erradicar la presencia de consumidores y vendedores de narcóticos en cualquiera de sus modalidades.

El Serenazgo de San Juan, tienen un ardua labor en cumplimiento de velar por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos del  distrito sanjuanino, ya que viene realizando constantes operativos en distintos lugares denominados zonas rojas por parte de la Policía Nacional. La División de Serenazgo y Policía Municipal de la comuna sanjuanina constató que personas de mal vivir, vienen concurriendo a estas zonas para consumir y vender estupefacientes, alterando la seguridad de los vecinos de esas zonas. Este operativo tiene la finalidad de erradicar la presencia de consumidores y vendedores de estupefacientes.

Es importante que los vecinas y vecinas del distrito de San Juan, ayude este tipo de operativos conjuntos y si sabe o si ve la presencia de consumidores y/o vendedores de esas sustancias que fomentan en su mayoría a la delincuencia, no duden en comunicarse al teléfono de emergencias 065261463 SERENAZGO SJB y a la Comisaría PNP-09 de Octubre 065264485, que ellos están prestos a servirlos.

(Visited 18 times, 1 visits today)