Serenazgo de San Juan implementaron la seguridad por navidad

119
0
Compartir

San Juan continúa siendo un distrito seguro durante fiestas

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Serenazgo, puso en marcha el Plan de Seguridad. Este plan tuvo por finalidad establecer procedimientos de seguridad a cientos de vecinos y visitantes que asistieron a la plaza Abelardo Quiñones durante la celebración de la fiesta navideña, a fin de reducir los posibles desastres y emergencias.

El distrito de San Juan se caracteriza por ser un distrito que prioriza la seguridad ciudadana, trabajando arduamente en mejorar esta problemática, a través de estrategias como el trabajo en conjunto con las juntas vecinales y la policía nacional de la comisaría 9 de Octubre, así como capacitando adecuadamente a su personal de serenazgo. Manteniendo esta característica, la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Serenazgo municipal, se implementó para estas fechas de celebración navideña el “Plan de seguridad ciudadana por fiestas navideñas del distrito de San Juan Bautista 2017”.

Cabe resaltar que dicho plan de seguridad inició el sábado 16 y concluirá el día 1 de enero del 2018, es decir se vendrá efectuando durante los días que duren las fiestas por año nuevo.

Para el cumplimiento de este Plan se han preparado 70 efectivos de serenazgo, 6 policías municipales, 4 efectivos de Defensa Civil, 4 efectivos de comercialización y 6 inspectores de tránsito.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario