SERENAZGO DE MAYNAS IMPLEMENTA EL PLAN “FIESTAS PATRIAS SEGURA”

221
0
Compartir

Vecinos de Iquitos, estarán resguardados en este feriado largo

Se va incrementar el patrullaje a pie y motorizado coordinado con la PNP.
Se va incrementar el patrullaje a pie y motorizado coordinado con la PNP.

Recomendaciones: Informar a una persona que revise periódicamente su vivienda en el caso de que vaya de viaje, evite publicar en redes sociales las salidas que hace, si ve personas sospechosas por el lugar donde se encuentra llamar inmediatamente al 105, 24-100 y 24-1001.

 En el marco de la celebración de nuestro 195 aniversario de Independencia Nacional, el Serenazgo de la Provincia de Maynas junto a la Policía Nacional del Perú crearon el Plan de Contingencia de Seguridad Ciudadana denominado “Fiestas Patrias Seguras 2016” con el objetivo de optimizar el patrullaje preventivo en este feriado largo.

En ese sentido, el Sub Oficial Superior (R) Luis Quispe, Jefe del Serenazgo de Maynas enfatizó que se va incrementar el patrullaje motorizado coordinado con la PNP  en los puntos críticos, así como el patrullaje a pie, todo ello para evitar incidentes en estos días festivos donde la familia pasará tiempo fuera de las viviendas.

Es por ello que se recomienda adoptar las siguientes recomendaciones: Informar a una persona que revise periódicamente su vivienda en el caso de que vaya de viaje, evite publicar en redes sociales las salidas que hace, si ve personas sospechosas por el lugar donde se encuentra llamar inmediatamente al 105, 24-100 y 24-1001. La PNP y el Serenazgo de Maynas están listos para brindar seguridad.

(Visited 29 times, 1 visits today)