SERENAZGO DE MAYNAS  ARRESTÓ EN TIEMPO RECORD A PIRATAS DE RÍO

194
0
Compartir

“Los Malditos del Río Itaya” habían asaltado minutos antes a una familia de 15 personas.

Miembros de Serenazgo capturó a integrantes de asaltantes.
Miembros de Serenazgo capturó a integrantes de asaltantes.

En la playa de la zona baja de boulevard peinaron la zona, poniendo en riesgo sus vida y hasta cruzando parte del rio Itaya en horas de la noche.

La noche del sábado 30 de Julio, miembros del Serenazgo de Maynas que cumplía labores de ordenamiento en la zona del Boulevard fueron alertados por los vecinos que en la parte baja del lugar, se estaba desarrollando un asalto por piratas de rio. “Los Malditos del Río Itaya” habían desvalijado a 15 integrantes de una familia que habían llegado para hacer turismo en la ciudad.

Inmediatamente personal del Serenazgo, emprendió el apoyo a la familia afectada, posteriormente en la playa de la zona baja de boulevard peinaron la zona, poniendo en riesgo sus vida y hasta cruzando parte del rio Itaya en horas de la noche, estas acciones dieron con la captura de tres de los miembros de la banda “Los Malditos del Río Itaya”.

Finalmente con apoyo de la PNP se logró la recuperación de todos los objetos materiales robados  y se trasladó a los presuntos delincuentes hasta la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, es necesario felicitar la labor del grupo GIR del Serenazgo de Maynas quienes están siempre pendiente de la seguridad ciudadana.

(Visited 33 times, 1 visits today)