Serenazgo de aniversario

280
0
Compartir

– En Punchana

Serenazgo de aniversario

Con un campeonato de fulbito relámpago se dio inicio a la celebración por el IV Aniversario de creación de la unidad de Serenazgo de Punchana. A esta jornada deportiva se presentaron los equipos del Área logística, Gerencia de Servicios Municipales, el equipo de Mantenimiento y Limpieza pública entre otros.

El mencionado campeonato se realizó en la cancha del pool de maquinarias el pasado fin de semana desde las 2 de la tarde, donde luego de una ardua actividad futbolística salió como ganador el  grupo  operativo “Zorro” de Serenazgo, llevándose un hermoso trofeo, en segundo lugar la Unidad de Limpieza Pública se llevó una copa.

Es necesario  manifestar la destacada capacidad técnica de los serenos tanto en la parte física como en materia de seguridad, y lo más importante  el respeto estricto de los derechos fundamentales de las personas, cuando éstas son intervenidas ya que desde el inicio de la gestión Cardama Guerra se puso principal énfasis en la preparación física y mental de los integrantes de esta importante área.

(Visited 24 times, 1 visits today)