“Seré el principal fiscalizador de la próxima gestión belenina”

462
0
Compartir

[Expresó el periodista Raúl Llerena].

 Raúl Llerena
Raúl Llerena

 “Ranil” aseguró contar con el ofrecimiento de 5 millones de euros por parte de una ONG europea para ser invertidos en el distrito con el objetivo de desarrollarla.

Luego de varios intentos para llegar a la alcaldía distrital de Belén, el periodista Raúl Llerena Vásquez, más conocido como “Ranil”, decidió ir  oficialmente como  candidato a teniente alcalde o primer regidor de Gerson Lecca, aspirante a la alcaldía belenina por Fuerza Loretana, quienes señalaron mediante conferencia de prensa coincidir casi al 100%  en el plan de trabajo municipal a desarrollarse en una eventual gestión. Raúl Llerena es conocido por ser uno de los principales promotores para que hoy la zona de Belén tenga la categoría de distrito, pero que no contó con el respaldo de los vecinos cuando en más de una oportunidad postuló a la alcaldía de dicho distrito.

 “Conversando con mi vecino Gerson me pude dar cuenta que coincidimos casi en todos los puntos propuestos en nuestros planes de gobierno, tenemos casi las mismas metas de desarrollo para nuestro querido Belén, es por eso que acepte el ofrecimiento que me planteó para ser su candidato a teniente alcalde. Tengan por seguro que como comunicador seré el principal fiscalizador de la próxima gestión, apoyaré los proyectos bien encaminados y frenaré los que presenten irregularidades, tenemos que cambiar aquel mal concepto que tienen de Belén y hacer de este distrito uno de los más limpios, seguros y ordenados de Iquitos”, dijo.

Al ser consultado por algunos periodistas por cuánto le habría pagado Gerson Lecca para unirse a sus filas, el comunicador tomando en gracia la pregunta respondió diciendo que el único pago que concretó dicha alianza fue un fuerte abrazo y apretón de manos. Lecca se encuentra en los primeros lugares de preferencia electoral para el distrito belenino, cifras que se proponen incrementar con el porcentaje de aceptación con la que también goza el popular “Ranil”.  (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 90 times, 1 visits today)