Serán acusados de peligro común

249
2
Compartir

Policías que protagonizaron incidente con serenos

Hermógenes Santillán Dávila

Además del proceso penal, los efectivos policiales enfrentarán proceso administrativo por parte de Inspectoría de la PNP la que ya inició las investigaciones.

Los suboficiales de So2 PNP Hermógenes Santillán Dávila (21) y Ladislao Augusto Millán Guzmán (25)  pertenecientes a la DIRANDRO base Chimbote, río Amazonas, que protagonizaron un bochornoso escándalo la madrugada del jueves último en la avenida Quiñones con efectivos de serenazgo de San Juan, fueron dejados en libertad en horas de la tarde del mismo día, acusados de alteración al orden público en la modalidad de peligro común.

Ladislao Augusto Millán Guzmán

Según versiones recabadas por este diario, a pesar de lo restringido de la información, el delito penal contempla la acusación fiscal a pesar de no existir un agraviado, sin embargo, como no hubo alguna víctima de agresión o contendor, sino fue un hecho personal catalogado de relevante serían denunciados. Aún falta el resultado médico legal para la toma de manifestación y concluir con la investigación que culminará en las próximas horas. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. […] – Policías que protagonizaron incidente con serenos Además del proceso penal, los efectivos policiales enfrentarán proceso administrativo por parte de Inspectoría de la PNP la que ya inició las investigaciones. Los suboficiales de So2 PNP Hermógenes Santillán Dávila (21) y Ladislao Augusto Millán Guzmán (25)  pertenecientes a la DIRANDRO base Chimbote, río Amazonas, que protagonizaron […] Pro & Contra […]

  2. Como si nada hubiera pasado, fueron dados en libertad.
    SE DEBERIA DAR BAJA A ESTOS MALADRINES, NO SON OTRA COSA QUE MALANDRINES, que lo unico que han podido conseguir en la sociedad es ser policias de bajo nivel, que dan verguenza a esta gloriosa institucion, que ahora se hace mas desconfiado.

Comments are closed.