Será en las calles  

271
0
Compartir

Feria Navideña de Belén

 Richard Bardales habló sobre la Feria Navideña.
Richard Bardales habló sobre la Feria Navideña.

Richard Bardales sostuvo que el espacio que hay en el Complejo del CNI es pequeño y solo tenían 400 puestos de venta, es por ello que decidieron hacer la feria en la vía pública.

A menos de un mes de la navidad, la municipalidad de Belén nuevamente hará la feria navideña en las calles como todos los años. El funcionario de la comuna de Belén, Richard Bardales indicó que están haciendo un trabajo de coordinación con los vendedores que se han acercado a la municipalidad con el pedido que tienen todos los años de realizar la feria navideña en las calles.1107a-small

“La feria navideña es de los vendedores y se hará en un lugar donde ellos pueden tener la garantía de que esta feria se desarrolle con total garantía y seguridad. Nosotros también hemos tenido coordinaciones con Maynas con relación a los espacios que ellos tienen disponible para ofertar a los vendedores y nos dijeron que la capacidad que tienen es inferior a la necesidad que tiene la feria que se realiza en Belén”, expresó.

Bardales dijo que hay 1500 vendedores en Belén y que son ellos los que solicitan los puestos de ventas, “Si Maynas tiene la capacidad para poder albergar a la cantidad de vendedores, nosotros gustosos vamos a brindar toda la colaboración para que los vendedores vayan a estar en lugar con mejores condiciones que en la vía pública, pero lamentablemente no lo tienen”, declaró.

El funcionario señaló que asumen en dar las garantías y minimizar al máximo los riesgos en esta feria navideña de Belén. “Nosotros canalizamos el pedido de los vendedores y no tenemos una pro feria, solo estamos organizando esta actividad por los vendedores. Íbamos a realizar esta feria en el Nuevo mercado de Belén pero lamentablemente la obra continúa”, finalizó.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario