Ser presidente del FPL me trajo problemas

215
6
Compartir

Hugo Flores

Hugo Flores

En dicho pronunciamiento estará todo el daño que hizo el fujimorismo a los peruanos y a la región Loreto, precisó Flores.

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta indicó que ya se cumplió su etapa como presidente de dicha organización, informó que se realizará este mes las elecciones para elegir a un nuevo presidente. Señaló que no piensa seguir en el cargo descartando presentarse a la reelección. “No me importa el cargo y no pienso volver a candidatear porque esto me ha traído muchos problemas en mi carrera, jamás volveré a si me lo piden”.

Hugo Flores manifestó que este último fin de semana se realizó una asamblea multitudinaria donde participó el pueblo y las bases sindicales, y se analizaron las propuestas de los candidatos que han pasado a la segunda vuelta electoral, en dicha reunión se acordó emitir un pronunciamiento el día de mañana martes donde harán recordar a los ciudadanos lo que hizo el fujimorismo cuando fue gobierno. “Vamos a hacer recordar a la gente lo que paso en la época en que nos gobernó el fujimorismo, pero eso no quiere decir que estamos apoyando a Ollanta Humala”, precisó.

(Visited 38 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Bueno este tal Zavaleta, dice que le perjudico el ser presidente del Frente Patriotico de Loreto (FPL)y si se dio cuenta de ese detalle, porque no renuncio a tiempo? Y dice que le perjudico en su carrera, y de que carrera habla este amigo eh., que yo sepa era un locutor de marras nada mas y como muchos que hablan frente a un micro, de cualquier cosa, ya se hacen pasar por periodistas. Quien sabe hablara de “carrera de 100 metros planos”, porque para hablar de carrera, esa se obtiene en una Escuela Superior de Estudios o una Universidad y con el debido respeto que sepamos este amigo, no ha estudiado ninguna carrera o profesion. Asi que anda nomas a seguir haciendo lo que hacias antes de estar en ese cargo que dicho sea de paso te cayo muy grande.OK. bye.

  2. ESTIMADO FLORES DA PENA LEER TUS COMENTARIOS. ES PROPIO DE UN FRACASADO.
    SI BIEN ES CIERTO FUJIMORI FUE LA PEOR PORQUERIA DE GOBIERNO, NO PIENSO VOTAR POR HUMALA QUE ES UN CACHACO IGNORANTE Y OPORTUNISTA.
    DEJA A LA GENTE QUE ELIJA LIBREMENTE.

  3. ESPERO QUE ESE PRONUNCIAMIENTO SEA POR EL BIEN DE LORETO,YO NO SOY NI FUJIMORISTA NI HUMALISTA,SOLO QUIERO DECRLES PAISANOS QUIERO QUE MIS HIJOS VIVAN EN DEMOCRACIA,Y QUE ELLOS ELIJAN EL DESTINO QUE QUIERAN SEGUIR,PERO EN LIBERTAD Y SIN DEPENDER DE NADIE,QUE EN EL PAIS HAYA LIBRE MERCADO,LIBERTAD DE EXPREXION Y NO VER A MI PAIS COMO OTROS PAISES DONDE NO HAY LIBERTADES Y QUE LAS PERSONAS SON CONTROLADAS A CADA PASO QUE DAN,PIENSEN BIEN QUE CANDIDATO APUNTA A ESO AL ATRAZO Y AL FRACASO DE LO MAS O MENOS QUE ESTA EL PERU Y NO MANDEMOS AL PRECIPICIO TODO LO CONSTRUIDO.

  4. Hay razones sobradas para que este senor se vaya a su casa pero por otro lado para que sea investigado y sancionado agrego.Cortinas de humoArana Zegarra minimizo la separacion del general PNP Eusebio Murga como jefe de la Direccion de Investigacion Criminal Dirincri por el caso Los Pishtacos tras senalar que se esta usando los peores metodos del fujimorismo para distraer la atencion.Se ha usado el tema de Los Pishtacos para -mientras tanto- dar concesiones petroleras para distraer la atencion sobre los enormes casos de corrupcion y los cuestionamientos del Puerto de Paita en fin.

  5. COMPO NO TE VA A TREER PROBLEMAS POR QUE APARTE DESER UN ILUSTRE DESCONOCIDO ERES UN INCAPAZ SIN ESCRUPULOS QUE SIENDO FUJIMORISTA COMPROBADO, PARA LLEGAR A SER O ESTAR EN DICHO FRENTE NEGASTES DESCARADAMENTE HABER PERTENECIDO O TRBAJADO EN DICHO PARTIDO COMO UN AYAYERO MAS…POR TAL RAZON EL FRENTE ES LO QUE HOY UN GRUPUSCULO DE GENTE DE IDEAS RETROGRADAS, ARRIBISTAS QUE BUSCAN HACERSE CONOCIDOS A TRAVEZ DEL FPL, Y GANAR ALGUNOS REDITOS POLITICOS PERSONALES….EN SUMA SON UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE SE QUIEREN HACERSE DUEÑO DEL FPL SABIENDO QUE DICHO FRENTE PERTENECE A TODOS LOS LORETANOS DE BUENAS INTENCIONES Y NO APROVECHARSE DE ELLO……SEGUIRAS SIENDO UN DESCONOCIDO POR QUE YA FUISTES O PASASTES POR EL FRENTE SIN PENA NI GLORIA.

Comments are closed.