Ser Mamá…

210
0
Compartir

Ser Mamá es una gran aventura…

Un regalo para mamá

Además, Ésika ofrece muchas opciones que alegrarán a Mamá en su día, como exquisitos  perfumes, maquillaje con los colores de moda, divinos accesorios para realzar su look y productos que le facilitarán su cuidado, y el de toda su familia.

La aventura de ser Mamá empieza desde que crece dentro de ella una hermosa criatura que cambiará para siempre su vida. Desde que nos enseña a ser grande, a valorar las cosas, a conocer el mundo. Un aventura en la que deja de ser sólo Natalia, Andrea, María, Inés, Roxana o Mónica… para llamarse Mamá.

Ésika, la marca que prefieren cada vez más mujeres en Latinoamérica, quiere rendir un homenaje a todas las madres. Por eso, nos trae un catálogo lleno de belleza, color y deliciosos aromas para que Mamá se vea y sienta hermosa, en su día y siempre. Un catálogo con cientos de productos para que nosotros podamos decirle “gracias Mamá por todo”.

Para celebra el Día de Mamá, Ésika nos da ideas de regalos como: Set Secret Musk, un sensual perfume con unos lindos aretes largos, Set Red Intense, un tentador perfume junto a un par de aretes, Set Élanie, un delicioso perfume y una loción corporal con el mismo aroma.

También presenta el Set Fiori, una romántica fragancia y su desodorante roll on, El nuevo Labial Destellos de Color, que además de hermosos colores ofrece un brillo deslumbrante en los labios, loción corporal humectante Multicrem Milk en edición especial, con un diseño exclusivo por el Día de la Madre y Cremas faciales Triple Acción Max, 6 beneficios de belleza y juventud en un solo producto para que esté siempre hermosa.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)