Ser mamá es extraordinario, se merece lo mejor

250
1
Compartir

L’Bel celebra contigo

Para rendir homenaje a mamá

Ser madre significa ser una heroína que todo lo cura y todo lo alivia con una sola caricia, por esto y muchas otras razones, ella se merece lo mejor y L’Bel lo ofrece.

Ser madre es lo más maravilloso del mundo. Una fuerza inagotable en los momentos más difíciles, una sonrisa radiante que alegra los días y un amor incondicional que dura toda una vida. Las mejores cualidades de una mujer se acentúan cuando es madre al ser cariñosa con los niños, cautivadora con él y deslumbrante siempre.

L’Bel quiere celebrar este día y rendirle tributo a todas las madres con una selección de regalos pensados especialmente para ellas: Antiedad Global con Concentré Total, un tratamiento facial que lo hace todo por tu piel. Llévatelo a un precio especial con una bolsa original de regalo.  Protección Total con el set especial de UV Défense, que incluye un protector integral que cuida la piel de los daños del medioambiente como la polución y los rayos UVB y UVA, una limpiadora y una tónica Essential para que disfrutes del primer paso de tu rutina. De regalo, un elegante neceser.

Puras Caricias para disfrutar con el set especial para manos. Incluye un colorido esmalte Vernis Tendance en tono para escoger, una exquisita crema de manos Délice Uva y una bolsa original. Frescura y Sensualidad con Brises de Vie Aqua, una fragancia fresca para usar en cualquier momento, una máscara Amplifiant para obtener pestañas más largas y más abundantes, y un brillo labial Delicious Lip Gloss para labios más provocativos.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No podemos ser menos MERCANTILISTAS ? todo lo ven NEGOCIO los que se aprovechan de estas fechas de celebracion … en navidades, en fiestas patrias, en semana santa, etc etc … LOS MERCANTILISTAS SON LOS MAS INTERESADOS EN APROVECHAR PARA HACER DINERO … y nosotros la poblacion nos vemos en una ANGUSTIA SOCIAL por que cada fecha es una FERIA DE LOS MERCADERES. … BASTA DE TANTO MERCANTILISMO !!!!

Comments are closed.