Separan a Mayor por agresión

473
15
Compartir
General Vásquez, Jefe de Inspectoría

El Mayor Mattos narró que el propio soldado cogió sus llaves y se las tragó, luego que le llamara la atención por haber estado tomando licor en servicio.

Mientras duren las investigaciones el Mayor EP. Manuel Mattos Rodríguez, acusado de haber obligado a tragar dos llaves al soldado Ludvin Ayambo Sousa, por haber comido parte de su pollo a la brasa fue separado del Ejército, así lo informo el vocero de Inspectoría de la Quinta Región Militar del Oriente.

Según datos obtenidos por Pro & Contra, durante el interrogatorio al que fue sometido el oficial, éste negó todas las acusaciones, indicando que el soldado miente, ya que él nunca mando a comprar pollo a un soldado sino agua mineral.

Mattos contó que la noche en que ocurrieron los hechos el soldado Ayambo se encontraba en estado de ebriedad por haber estado tomando en su puesto de vigilancia con otros soldados, quienes habrían confirmado este hecho ante el propio general EP. Murgueytio y al jefe de Inspectoría. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 61 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. A este delicuente mayor de oficial deberian de madarle al vrae donde estan todos los terroristas para darle un tiro en la cabeza por desgraciado maldito ojala no le hagan asus hijos si es q tiene yo se muy bien como los tratan alos pobres soldaditos por ignorancia van parar ahi como dice jaime bayly ay desaparecer el ejercito q es por las puras el gobierno gasta plata porgusto deberian de aumentar mas hospitales mas medicos el ejercito no sirve para nada igual si van ala guerra perderan mejor q se vayan asu casa hacer algo por la vida

  2. bueno hay mucho que decir de esto….
    que le hizo tragar un llavero …chuta ese tio esta loco,es no debiera estar en el ejercito en otro lado ya le hubieran botado .por atentar con la vida de otro militar…. paisanos loretanos le pueden ayudar al joven que esta en el hospital haciendo publicidad en la radio , la television enfocandole al señor entrevistandolo y haciendo que la poblacion se entere y que le juzguen en la calle que es una basura que no merece estar en una institucion castrense…pena por el paisano .hay que entender lo siguiente este joven o cmo fuera esta sirviendo a su patria y viene seguro de un pueblito de loreto y este señor por el cargo que el ejercito leda no es para que malogre a la gente de esa manera raelmente es un maldito porque de seguro estara dicieendo que el hace lo que quiere con su uniforme pero hay que hacerlo quedar mal….en todo lado hacerle llegar esta noticia hasta el presidente alan garcia que de seguro que lo manda de baja por maltratar en pleno siglo 20 a soldados voluntarios .
    Ya que este señor hace que la poblacion no quiera enviar a sus hijos al ejercito por estos problemas ….realmente esta haciendo quedar mal y debe ser sancionado ejemplarmente ..

  3. Que al mayar q lo van a botar es puro floro de eses oficiales del ajercito ese keda libre lo q paso con mi promocion en el 98 lo mataron en la unida de umar 2 y dijeron q la pico la vibora ese era mentira lo mataron eses hijos de puta y kedo en nada solo le trajeron a iquitos y lo enteraron solo le dieron una plata a su pobre madre solo isieron eso pq ella era anafabeta q viva la promocion enero 98 umar 2 q lo manden ala frontera a se mal elemento para q vea como nosotros hemos echo levantamiento de arma si no creen q lo pregunten al mayor hugo marin donde se fe a para

Comments are closed.