Separan a Antonio Pasquel de la UNAP

Separan a Antonio Pasquel de la UNAP

1037
1
Compartir

[Heiter Valderrama].

“Después de tantos problemas que ha pasado la universidad ahora esta situación del exrector preocupa a la familia unapense y se debería investigar hasta las últimas”, alegó Heiter Valderrama.

El escándalo que reventó la semana pasada donde estaría involucrado el exrector de la UNAP Antonio Pasquel Ruiz y actual miembro de la SUNEDU en el caso de trata de personas, el docente Heiter Valderrama ex vicerector indicó que esta situación es muy condenable ya que se trata de una menor de edad, y han pedido que Pasquel sea separado de la UNAP para que deje de dictar clases a los alumnos y alumnas.

“El señor Pasquel a pesar que es docente de la UNAP su situación es muy lamentable, porque nosotros interactuamos con alumnos y alumnas de 16, 17 años que son menores de edad. Nosotros como universidad hemos conversado con nuestro rector interino y los decanos que han cuestionado este comportamiento y muchos se han indignado, y se ha decidido que sea separado y que ya no dicte clases a los alumnos de la facultad de Industria Alimentaria, siendo un educador nos causa rechazo esta actitud”, expresó.

Valderrama dijo que se va implementar una comisión de investigación y si el señor Pasquel ha cometido este delito, si se comprueba será sancionado. “La familia unapense está preocupado con la situación del exrector y no regresará a las aulas hasta que se compruebe su inocencia”, finalizó.

(Visited 392 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Yo no sé que “inocencia” quiere buscar, cuando a todas luces está visible, hasta para uno que no ve bien, o sea para un “upinsho”, comprobado los pasajes que pagó, el registro del hotel donde se hospedó, la declaración de la chica que le dio el “servicio: y a quien también pagó, al “proxeneta” que ahora ya está en la cárcel, que declaró como fue todo el “rollo”. Bueno asi es cuando quieren “defender lo indefendible” y esatoy seguro que está hasta hoy como “no habido” verdad?. Claro esto durará hasta que “arregle” su abogado y salga de su escondite y según ellos de la cara, lógico hasta que consiga su “comparescencia”, verdad?, ja,ja,jaaaaaaa.

Comments are closed.