Separado por no ser neutral

196
5
Compartir

– Jorge Mera sobre Peñaloza

Fue separado por no ser neutral

Jorge Mera

“Esperemos que estos días de suspensión le sirva al regidor Juan José Peñaloza para que reflexione y actué de buena forma, sobre todo que se preocupe por la población”, refirió Jorge Mera

“Por no ser neutral y no ver los intereses de la institución, y de la población,  la cual está quedando afectada, fue suspendido por 30 días el regidor Juan José Peñaloza Delgado. El aludido  no debe estar apoyando ni al alcalde Charles Zevallos, ni a Washington Guimas Gadea ya que ambos han sido denunciados por malos manejos:  debe mantenerse al centro y seguir fiscalizando, denunciando todos los actos de corrupción, pero lastimosamente no ha llevado bien su cargo”, sostuvo Jorge Mera Ramírez, líder y fundador de la agrupación política Movimiento Esperanza Región Amazónica –MERA-.

El candidato a la presidencia regional dijo que si el regidor es citado a una sesión de concejo debe acudir y votar por propuestas que sean favorables para la ciudadanía.  “Peñaloza fue elegido por la ciudadanía, debería estar de parte de ellos y fiscalizar las malas acciones que podrían hacer las autoridades municipales, apoyar las cosas buenas:  a nosotros no nos importa quién hace las obras lo importante es que sirvan y que no sean obras descartables e invalorables”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Este candidato folclórico que solo sabe imitar el canto del gallo es el unico merito que tiene, entonces resultaria siendo como Charles, ojala la población no se equivoque cuando tenga que elegir un nuevo presidente regional.

  2. “Don Jorgito” se dejó llevar por las críticas y los comentarios de la OPERADORA actual de la MAFIA y la CORRUPCION en la municipalidad de Maynas: La “periodista” MARY PEREZ….

  3. Es una pena, señor Jorge que esté pasando eso con Usted, que esté apoyando a los CORRUPTOS, MAFIOSOS y SINVERGUENZAS que se encuentran en la municipalidad de maynas. Si todos sabemos que uno de los regidores que está luchando contra la corrupcion es el sr. Peñaloza….Ese acto le pinta en cuerpo entero que USTED también está METIDO CON LA CORRUPCION y con los CORRUPTOS y SINVERGUENZAS…De razón te UNISTE CON RICHARD VASQUEZ en Belén, un maquiavelico, farsante, mafioso, corrupto, lavador de activos, LOBISTA….Te caiste “Jorgito”…TU TAMBIEN NUNCA SERAS PRESIDENTE DE LA REGION LORETO…..Como RICHARD VASQUEZ NUNCA SERA ALCALDE DE BELEN…La población de dará las espaldas en estas elecciones por SINVERGUENZA, CORRUPTO, MAFIOSO…..Con tu accionar frente al regidor Peñaloza , El Gallo se volvió “GALLINA” o “PATO”, en eso tenías que parar………..

Comments are closed.