Separación temporal de la pareja

196
0
Compartir

900e-relaciones-small

Después de momentos de crisis que vive la pareja, con problemas y discusiones sin resolver, es posible que alguno de los dos sugiera la separación temporal. Aunque hay quienes la consideran como un tiempo para reflexionar, otros opinan que es el inicio de una ruptura definitiva.

Esta decisión te puede poner muy vulnerable ya que no sabes qué va a suceder y, por lo general, siempre esperas lo peor.

La separación temporal de la pareja puede ayudarlos a pensar en los errores que cada uno ha cometido en la relación. Ayuda a valorar los deseos y metas individuales tratando de visualizar si la pareja encaja o no. En el tiempo que están separados seguramente se extrañarán. Además de buscar opciones para resolver los problemas, también pueden buscar formas de romper la rutina.

Antes de separarse, pídele que te diga o explícale tus razones por las que quieres un tiempo a solas. Así, ambos tendrán claro la situación. No tengas miedo a estar sola y no te opongas a la decisión. Aprende a respetar los sentimientos de los demás y date tú también un respiro.

¿Alguna vez te has separado temporalmente de tu pareja? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

(Visited 28 times, 1 visits today)