Sensibilizarán a población

221
2
Compartir

Lorenzo Álvarez

Lorenzo Álvarez

“Vamos hacer propagandas en los medios de comunicación y paneles donde se sensibilice a las personas.  Los pobladores deben hacer un llamado a sus vecinos que vean que están  sacando su basura en una hora que no es adecuada para la respectiva notificación con la multa correspondiente que es de   540 soles”, dijo  Lorenzo Álvarez. 

El Gerente General de la Municipalidad de Maynas, Lorenzo Álvarez Farro indicó que están realizando una campaña de sensibilización a la población para que la ciudad esté limpia y no llena de basura, ya que los mismos pobladores son los que dejan y amontonan la basura en cada esquina de las diferentes calles. “Se están repartiendo volantes casa por casa para que entiendan y se sensibilicen que no deben sacar la basura a cualquier hora sino cuando pasa el carro recolector”.

Además dijo que lamenta que la población no colabora con estas acciones y sacan sus basuras  a la hora que les da la gana.  “A pesar que estamos sensibilizando las personas no respetan a los demás y perjudican al resto poniendo sus basuras en partes donde se llenan  las moscas y perros callejeros”.

 Álvarez Farro sostuvo que se está haciendo el recojo de basura en todos lados, de igual forma se está cumpliendo con la limpieza de las calles. “Iquitos ni un día puede amanecer limpia ni por unos minutos y eso es por la desidia de las personas  o porque nada les importa que demos una mala imagen a otras personas que llegan a visitar la ciudad”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. HOJALA LOS CARROS TAMBIEN PASEN A LA HORA Y NO ESTEN TIRADOS LA BASURA EN LA CALLE QUE ES UN MAL EJEMPLO CUANDO NO LO RECOGEN A TIEMPO.

  2. Si no cumplen con el horario que designen para el paso de los vehículos se exponen a una demanda por incumplimiento y una denuncia por atentar contra la salud pública. Así que mejor no amenacen porque no están en posición de hacerlo.

Comments are closed.